Ejercicio. Unidad 10. Exportar objeto como Bitmap. |
Objetivo. |
Exportar un objeto Flash MX 2004 como un gráfico de tipo mapa de bits. En este caso, lo exportaremos como JPG. |
Ejercicio paso a paso. |
1 Seleccionamos el objeto a exportar. 2 Vamos al menú Archivo -> Exportar -> Exportar Imagen ...
Ahora estaremos delante de una ventana similar a la que se muestra a la derecha.
3 Buscamos en la pestaña Guardar en la carpeta en la que quieras guardar el archivo. 4 En el apartado Nombre de Archivo introducimos el nombre que queramos que tenga nuestra nueva imagen. 5 Abrimos la pestaña de tipos de archivo. 6 Buscamos entre todos los tipos el formato JPG o JPEG. 7 Pulsamos Guardar. |
|
Y ya está exportado. Para comprobarlo accede a la carpeta en la que lo guardaste y verás un archivo con el nombre que le diste y la extensión .jpg
|
Aviso legal: Uso off-line autorizado a alumnos de aulaClic exclusivamente. No está permitido utilizar estos cursos en empresas, academias o centros de enseñanza privados.
|
© aulaClic S.L.Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Abril-2004. |